TUBO FLEXIBLE DE ALUMINIO

TUBO FLEXIBLE DE ALUMINIO

La fabricación del conducto se realiza partiendo de una banda de aluminio la cual se conforma con estrías longitudinales y se enrolla posteriormente en hélice, siendo el tipo de unión entre hélices un engatillado doble, el cual se somete a un aplastamiento posterior para lograr una mayor rigidez y estanqueidad. Con este proceso de fabricación, lo que se consigue es que el tubo no tenga fugas a lo largo de toda su longitud.

Su estructura en acordeón permite incrementar su longitud hasta 5 veces alcanzando los 5 metros. Su montaje es rápido y sencillo, gracias a su flexibilidad se adapta perfectamente a diferentes ángulos y curvaturas pudiéndose ajustar el largo mediante un sencillo corte con una cuchilla.

Las aplicaciones a las que va destinado fundamentalmente son: salida de gases de las calderas murales de gas (excepto las de condensación), calentadores de agua en depresión, campanas de cocina, secadoras, ventilaciones mecánicas controladas, acondicionamientos de salas con aire acondicionado o bombas de calor, extracciones de polvo, etc.

Se utiliza para ventilaciones en general. Aspiraciones de humos y gases. Enfocada para uso doméstico e industriales, especialmente para conductos de extracción.

Ficha técnica

Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.

Política empresa